Las fuerzas de seguridad hicieron detonar una cartera olvidada en un taxi, tildándola de sospechosa. Contenía una compra de pollo crudo.
Luego de que un taxista reportara al 911 el olvido de una cartera en su vehículo frente al Alto Palermo, agentes de seguridad se hicieron presentes en el lugar. El entrenamiento realizado con fuerzas israelíes y el estado de alerta máxima dado por la proximidad del G-20, hicieron que los efectivos nuevamente confundieran un hecho normal con un potencial peligro.
La brigada de explosivos de la ciudad procedió a realizar una explosión controlada, que resultó en pedazos de pollo crudos estampados por todo el lugar.
Se trata de la tercera falsa alarma en 3 días. Primero fue un televisor portátil olvidado el día jueves en las escaleras de acceso a la galería subterránea de la estación Pellegrini, luego el viernes las fuerzas evacuaron aeroparque por un paquete sospechoso que resultó ser una bolsa con un juego de sábanas, y esta tarde, la brigada anti explosivos cerró el día detonando una cartera que contenía una compra de pollo crudo en su interior.
Procedimiento en Aeroparque por un paquete con dos juegos de sábanas
Si entrenaron con los sionistas aprendieron, bien el uso de las bombas..
Eso pasa cuando tenes paraniocos en la direccón de fuerzas de seguridad, copiamos a los yanques y así nos va.
Hay formas mas sencillas de cocinarse un pollito