Diputadas Nacionales amenazan con cortar rutas y quemar la Catedral si no se aprueba el “Aborto Legal” en Argentina

El Disenso

El pasado 19 de febrero se realizó un nuevo pañuelazo en reclamo por la aprobación del Aborto Legal en Argentina. Durante el encuentro, un nutrido grupo de diputados nacionales y funcionarios se hicieron presentes en el escenario y además de saludar al público entonaron las estrofas de un canto que es en si mismo un gesto de intolerancia que avasalla la libertad de culto.

“Si no hay aborto legal que quilombo que se va a armar! Les cortamos las rutas y les quemamos la catedral..”

De acuerdo a las imágenes de las 18:55 horas, entre legisladores y funcionarios presentes en el escenario entonando estas estrofas se encontraban: Victoria Donda, Gabriela Cerruti, Maria Jose Lubertino, Romina del Pla, Daniel Lipovetzky, Araceli Ferreira, Camila Crescimbeni, Silvia Lospennato, Brenda Lis Austin, Karina Banfi, Josefina Mendoza, Carla Carrizo, Mónica Macha, Mara Brawer, Malena Galmarini, Carolina Gaillard, Paula Penacca.

En este caso, ¿La justicia también abrirá una causa por “intimidación pública” como hicieron el año pasado con el joven que tuiteó una estrofa de una canción de cancha, o los fueros protegen a estas legisladoras que utilizan la violencia como forma de alcanzar los consensos que no logran en Cámara…?

Según el artículo 212 del Código Penal:

 

ARTICULO 212. – Será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación.

 

La situación toma especial gravedad considerando que grupos feministas que participan de este evento, años tras año aprovechan los Encuentros Nacionales de Mujeres para quemar las catedrales locales con total impunidad.

El Disenso
encuentro nacional de mujeres

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) debería promover la tolerancia antes que la quema de templos, y las Diputadas Nacionales que entonaron la consigna incendiaria, deberían defender la libertad de culto en vez de utilizar los actos públicos para instigar la comisión de delitos de odio religioso que luego son efectivamente llevados a cabo por las militantes.

Seguí las investigaciones de
El Disenso en 👉WhatsApp👈

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉Colaborar con El Disenso👈


14 comentarios

  1. …me llama la atención que no haya habido alguna autoridad CUIDANDO ese edificio público, ya que tirarle un cóctel molotov (…de qué otra manera puede haber fuego DETRÁS de la valla..?) ES UN DELITO.
    Ahora, y como anécdota, si a alguno SE LE OCURRE TOMAR MATE EN EL MÁSTIL frente a Prefectura en el Puerto de Olivos, vendrá un uniformado a pedir que “se retire, porque está el Pabellón” (sic), como si ese Pabellón FUERA MENOS MÍO que del MILICO IMBÉCIL que dispuso ese “gesto patriótico”.
    Pero eso sí, frente a la Catedral no veo a ningún uniformado (…en la foto, por lo menos no se ve…)
    Así estamos.
    Prepárense, porque este DESMADRE “apenas empezó”.
    Falta lo peor.

  2. hay diputadas nacionales como victoria morales gorleri que son referentes de pañuelos celeste y son ultracatolica que estan en contra del aborto y tienen doble vida ya que la hipocrita es casada con hijos y tiene un amante

  3. Qué poco nivel el de los comentarios! Acusan y no se dan cuenta que promueven lo mismo que condenan pero aplicado sus propios enemigos. El aborto legal se discutirá en el Congreso cuando el Ejecutivo mande la ley y allí es donde deben darse los debates. Mientras tanto, que cada uno haga los actos que le parezca y que en esos actos diga lo que se le venga en gana. Si a la iglesia no le gusta, que hagan la denuncia por incitación a la violencia o por lo que se les antoje, pero un marmota hablando de los escuadrones “Cristo Rey” me suena a las falanges franquistas y debería ser bloqueado por un moderador. Este es un sitio de noticias y ese tipo de comentarios son una mierda

  4. Más allá de estas mercenarias e idiotas útiles, debe haber una intención global. El efecto revulsivo que genera Bolsonaros puede no ser la finalidad más importante. Los escuadrones tipo “Cristo Rey” ya se deben estar entrenando. Yugoslavia en 1990 estaba muy ajena a una guerra de religiones. Si analizamos el planisferio, vamos a encontrar confrontaciones irracionales en casi todos los países… y ex países del planeta, más o menos recientemente.

  5. Porque no se queman ellas…y se dejan de joder con asesinar vidas indefensas?¿Porque no promueven la cirugía de trompas, de ovarios, etc? En ese caso si puen y estarian desidiendo sobre “sus” cuerpos!!! No cuando quedan embarazadas, quitarle la vida a alguien que no pidio venir al mundo. Locas de atar!

  6. Estàn locas. Enfermas de odio. Las cosas no salen como quieren y buscan a cualquier precio salirse con sus desquicios. Dios es uno solo queridas…y està sobre ustedes también…

  7. Juicio penal ya!!! No se puede tolerar esta incitación a la violencia!! Si esto se permite terminaremos si o sí en una guerra civil!!! Me parece estar en los 70 nuevamente en que los guerrilleros mataban impunemente!!!!

  8. Castración castración castración. Las machorras deben ser estériles

  9. Sí que estan enfermas!!! Estas no son el pueblo y no representan al pueblo.

  10. Esta es la tan cacareada democracia? Así como quieren matar a sus hijos, odian a todo el que no piense como ellas. Son enfermitas y peligrosas, son terroristas y deberían ir presas. Pero como este gobierno piensa como ellas, no harán nada. DIOS HARÁ JUSTICIA!!!

  11. No leí en la nota los nombres de las diputadas en cuestión, por lo tanto considero incompleta la información. No se pueden considerar pruebas, algunos cánticos alusivos como o se haría con los de un estadio de futbol.

    1. Cerruti y Crescimbeni, seguro son diputadas.

    2. La voy a eliminar. Todas delincuentes . La solución es esterilizarse en vez de matar a sus hijos. Igual que mis perras deben estar todas castradas eso se hace si no quieren hacerse cargo de los cachorros.

    3. No leíste la nota!, están todos los nombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *