Hoy desde El Disenso te mostramos que Juan Acosta, el autodenominado Anarco-Macrista que fuera recientemente declarado “Personalidad de la Cultura” en la Legislatura Porteña, es otro más de los “Defensores del Cambio” en las redes, que engrosa su billetera con contratos del Estado que pagamos todos.
El Senado de la Nación y el Ministerio de Cultura del GCBA de Larreta son fuente inagotable de contratos con aquellos personajes mediáticos que defienden públicamente las políticas macristas y luego cobran jugosos cheques del erario público.
En junio de 2017, el Senado a cargo de Gabriela Michetti convirtió a Juán en un empleado público al contratarlo para trabajar en la Dirección General de Cultura con un sueldo mensual de $25.000.
Pero además del contrato con Nación, Acosta también figura en contrataciones con el GCBA, donde una participación suya en la Usina del Arte, le cuesta a la administración porteña la suma de $105.000.
Cuando te preguntes a donde va el dinero del aumento de tus impuestos, ahí tenés una respuesta concreta: a la cuenta bancaria de Juan Acosta, uno de los más agresivos defensores de Cambiemos.