La ministra Raquel Cecilia Kismer, más conocida por su nombre artístico “Kelly Olmos”, invertirá 36 millones para cambiar las cortinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Todos entendemos la importancia de cambiar las cortinas del ministerio cinco meses antes de dejar el gobierno. Con esta prioridad en mente, Kelly ordenó la apertura del Proceso 33-0015-LPU23 con la finalidad de adquirir e instalar 636 cortinas de 2 cuerpos, de tela blackout de 9,2 x 2m.
Tras descartar por diversos tecnicismos a dos empresas que ofrecían productos mas económicos y de origen nacional, el Dictámen de Evaluación recomendó las ofertas de las empresas “Tenerife SAS” y “FullExpress Factory SRL” por un total de $36.172.828,78.
El pasado 30 de marzo, la ministra Olmos ya había adquirido 6 cortinas de tela “Sun Screen” por un total de $4.830.937.
Según las especificaciones del proveedor seleccionado en esta nueva compra, las cortinas Roller Blackout están fabricadas “con los mejores componentes del mercado” con tejido de origen “USA o CHINA“.
Un ejemplo práctico de la Ministra de Trabajo Argentina poniendo en valor la industria textil extranjera.
“La Ministra de Trabajo Raquel Cecilia Kismer, más conocida por su nombre artístico “Kelly Olmos”” jaJAJJAJAJA llamemosle a esta genia por su verdadero nombre, Kismer.
36 millones en cortinas chinas!! El gobierno sabe que en el pais hay hambre? Alguien les aviso o se hacen los giles?
Es desconsolador, es deprimente, estremecedor el triste destino al que condenan a millones de argentinos en manos de castas de dirigentes tan pequeñas.