La empresa Tiempo Beta SRL que organiza los actos de CFK, lleva cobrados más de mil millones del Estado. ¿Quién pagó el acto de ayer en Plaza de Mayo?
Tiempo Beta SRL está comandada por Ignacio Saavedra, camporista de la primera hora quien se desempeñó como funcionario durante el gobierno de CFK, primero como subgerente de Canal 7 y luego como Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El 11 de marzo, tras el acto K en Avellaneda donde se enarbolaron las banderas para “romper con la proscripción“, desde la Mesa de Ensenada se anunció el lanzamiento de una posible candidatura de “Cristina Presidenta” para el 25 de Mayo, aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.
Una semana después, la cartera de Horacio Pietragalla, parte del “Operativo Clamor”, contrató a la empresa de Saavedra por $395.850.000 para realizar el evento denominado “III Foro Mundial de Derechos Humanos 2023”.
No te pierdas 👉: El gobierno adjudica $395.850.000 a la productora de un ex funcionario camporista
Tres cosas llamaron nuestra atención: que la adjudicación viniera de la cartera que había nombrado a la esposa de Saavedra (María Virginia Croatto) en el Museo de la Ex ESMA, el monto exorbitante y el cumplimiento casi imposible del contrato, ya que el evento para 1500 personas tuvo lugar apenas 1 día hábil después de la adjudicación.
Otros referentes que también forman parte del “Operativo Clamor” contrataron por cientos de millones a Tiempo Beta SRL. Una de sus principales benefactoras es Mayra Mendoza, que hasta 2022 le adjudicó a Saavedra servicios por más de 91 millones, además de nombrar a su suegra, Susana Cristina Brardinelli, como Directora General de Educación del Municipio de Quilmes.
Entre las 25 líneas de contratos resaltan los $395.850.000 abonados por el “III Foro Mundial de Derechos Humanos 2023” lo que nos lleva a preguntarnos:
¿Se infló el contrato del “III Foro Mundial de Derechos Humanos 2023” para luego prestar un servicio por fuera de la agenda, como por ejemplo el acto de ayer en Plaza de Mayo?
El gobierno adjudica $395.850.000 a la productora de un ex funcionario camporista
Hace no muchos siglos atrás, existía la figura del “outlaw”. El “fuera-de-la-ley”. Si te designaban de esa manera, ninguna garantía legal te era aplicada. Básicamente, dejabas de ser un sujeto de derecho. Y era, de ahí en más, un “todo vale”.
Acá hay varios, muchos… históricos, dignos de esa designación. Dignos de enfrentarse a una turba enardecida que se sabe libre de hacer lo que le pinta. Colgarlos de los pies, como al Duce; o más.
Suena brutal o peor, pero la verdad, cada día de anhelo pasa a ser una solución más potable.
Antorchas y rastrillos (y palas tb!), para este monstruo de FrankenP….
En una epoca, este pais ocupo uno de los primeros puestos en el mundo. Los cargos politicos y los puestos publicos eran proporcionales a las necesidades del Estado – Nacion. Para un pais como Argentina, uno de los mas grandes del mundo tener 5000 cargos de gobierno y 250 puestos publicos era mas que suficiente. Estamos en un pais con trabajo y poca pobreza. Alrededor del 2%. Una fuerza laboral de 10 millones de obreros, respaldados por la misma cantidad de amas de casa dedicadas al cuidado, y educacion de sus hijos. Los jubilados no tenian otra preocupacion que disfrutar el esfuerzo de toda una vida de trabajo.
En la actualidad ese Gran pais es historia, pero los politicos como los de la foto, siguen usufructuando ese pasado para seguir estafando politicamente.
Nuestro pais paso a tener 323.000 puestos publicos de varias ramas hereditarias del arbol familiar de un centenar de familias y un ejercito de 3,3 millones de empleados publicos, incluidos los Ñoquis. La fuerza laboral desaparecio, dejando 10 millones de desocupados dependientes de planes sociales y cautivos del voto.
El futuro como va la mano con esto del nepotismo, seguramente encontrara a un pais con un millon de cargos y puestos publicos, y 3 millones de empleados publicos para gerenciar los intereses internacionales. Quizas los nietos de los politicos que estaran a cargo del pais, tendran la suerte de que la cantidad de pobres se haya reducido principalmente con el hambre pero tambien con las consecuencias de la propaganda de genero y de diversidad sexual, la violencia, el aborto, la falopa, el exilio y Ezeiza. Sino el pais del futuro les sera ingobernable.
Sólo hay q ver la clase de gente que llevan, los micros que usan y la comida que les dan para ver lo que piensan de sus fieles.
Ni hablar que CFK no usa hospitales públicos, ni si quiera se mueve en los aviones AA, menos aún lo hace sin custodia y no da notas en medios que son afines.
Todo bien, pero porque no públicas lo mismo de Larreta, de los asesores de Milman , dónde se fueron los 25000 millones de timba financiera, y la lista es larga. Quien banca a Milei, y los subsidios a empresas privadas que sostiene el Estado, aunque después de cobrarlos despotrican contra el mismo. Gracias
“¿Quién pagó el acto de ayer en Plaza de Mayo?”
Y quienes van a pagar!!! El hambre de nuestro pueblo, un futuro aun mas marginal, mas decadente y siniestro.
Bien merecido tiene el hambre POR VENDER EL VOTO A KORRUPTOS