Un reciente nombramiento en el Ministerio de Seguridad permitió que desde El Disenso diésemos con un autopercibido referente peronista que resultó ser en realidad un agente del gobierno de Larreta, que vende cursos online de medicina china para adelgazar y solucionar trastornos sexuales, al tiempo que desde las redes se haría pasar por Secretario de Inteligencia de la PBA.
Marcelo Daniel Puella fue recientemente designado por el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández como “Director de Proyectos Legislativos de la SUBSECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN FEDERAL Y ARTICULACIÓN LEGISLATIVA de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN FEDERAL DE LA SEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD“. Con Nivel A – Grado 0 y Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II, Puella cobrará un sueldo base de $269,680.86.
Ya que el nombramiento se efectuó con autorización excepcional por no reunir Puella los requisitos mínimos establecidos para el cargo, desde El Disenso nos abocamos a revisar el background del flamante funcionario nacional.
Marcelo Puella es un agente de Horacio Rodríguez Larreta que se desempeña en la Dirección General de Políticas alimentarias de la Subsecretaría Fortalecimiento Personal, Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA, donde solicitó una licencia para asumir su puesto en Nación.
Puella también asegura ser Maestro Superior en Medicina Tradicional China y Presidente de la Asociación Argentina de Auriculoterapia, desde donde se venden sus cursos virtuales por $10.000 para masterizar la técnica con la que asegura realizar tratamientos para la obesidad, trastornos sexuales, asma, adicciones, tabaquismo, psoriasis, problemas del sueño y otras patologías. Si bien, según indica su perfil de Facebook la asociación se encuentra inscripta en la IGJ con personería jurídica 52, desde El Disenso no pudimos corroborar dicha información.
Su CV, cargado dentro del usuario Marcelo Puella en Wikipedia, da cuenta de sus múltiples habilidades, dones curativos y su impepinable energía.
Pero tal vez su know-how más extraño es un aparente puesto de “Secretario de Inteligencia” de la Provincia de Buenos Aires. En la redacción de El Disenso recibimos testimonios de diversas mujeres y material donde pudimos observar que Puella se habría presentado ante ellas ostentando una tarjeta membretada que lo identifica como “Secretario de Inteligencia“.
Desde el gobierno bonaerense nos confirmaron que dicho cargo es inexistente dentro de la estructura.
Perdon, Dalessio no esta preso por el mismo delito ????
…y..! Es “amiguete del Námber Uán”, que-queré..??? Como para que no tenga “su currito dentro del Estado”… Pero “…ta todo bien, fierita..!” Evidentemente, si “la gente / sociedad / pueblo” se sigue fumando ésto y que los sigan tomando por pelotudos, ha de ser porque AÚN NO TOCAMOS FONDO. Pero TODO LLEGA.