Se acercan las elecciones y la provincia de Buenos Aires utilizará más de mil millones de su presupuesto para comprar 570.000 unidades de diversos juguetes económicos para niños de 0 a 15 años.
Los únicos privilegiados serán los niños decía el General Perón y se ve que en año electoral, es importante ir juntando votos desde la cuna. Para eso, el ministro Andrés “Cuervo” Larroque acaba de autorizar un llamado a Licitación Pública para realizar una “adquisición de juguetes” que se destinarán a niños bonaerenses en el marco de los festejos, actividades y eventos en los que su cartera participe durante el “mes de la niñez” (?).
El presupuesto asignado para esta compra es de $1.091.082.000!!!
De acuerdo al detalle de la publicación, se solicita un total de 570.000 unidades compuestas por baldosas de goma eva, cubos, baldes, bloques, camiones volcadores, diversos juegos de mesa, pelotas de futbol, juego de naipes, rompecabeza de cartón, sonajeros, muñecas y kit de bijouterie.
Nuevamente el dinero de los bonaerenses dilapidado en clientelismo.
Un pobre pibe victima de corruptos, usado junto al busto del procer de los dos dedos arriba y los cuatro en el bolsillo.
Y claro, como no va a gastar si la plata no es de él.