Jorge Milton Capitanich, actual gobernador de Chaco, tiene 58 años y lleva 36 viviendo de la administración pública.
Coqui tiene dos hijas: Jorgelina Ema y María Guillermina.
Jorgelina Ema se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas en 2021 pero en marzo de 2020 ya había sido nombrada “Asesora” de la “Dirección General de Cultura y Educación” de la Provincia de Buenos Aires.
María Guillermina, su otra hija, es la actual “Directora de Medios Públicos” de la Provincia de Chaco, teniendo a su cargo Chaco TV, Radio Provincia y Agencia FOCO.
Su (ex) esposa y madre de sus dos hijas es Sandra Marcela Mendoza, kinesiologa y ex legisladora. Actualmente figura como “Planta Permanente” Categoría A-1-P de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
El hermano de Coqui es Mateo Daniel, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, nombrado por Alberto Fernández como Embajador Argentino en Nicaragua.
La esposa de Mateo Daniel es Monica Estela Pereyra, quien con apenas una formación secundaria ocupa cargos públicos desde 2008. La ex intendente de Campo Largo presidió el IDRAF, luego el IAFEP y actualmente es la Vicepresidente de Fiduciaria del Norte SA, una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia del Chaco.
Branco Daniel es hijo de Mateo Daniel y Monica Estela. El sobrino de Coqui figura como empleado en relacion de dependencia del ANSES.
Como los Sabatella, los Kreplak, los Castagneto, los Fernández o los Abal Medina, los Capitanich son otra de las familias que siempre encuentran un huequito en la Administración Pública Nacional.
No hay nada mas Anti-Peronista que los dos dedos en señal e “victoria”. Ni Peron, Eva o Isabel hicieron ese gesto. Campora copio al sinarquico Churchill (Enemigo de Peron), y tambien fue usado por el mason Alfonsin (Verdadero referente del Kirchnerismo, no Peron).
Si los Peronistas autenticos quieren recuperar el movimiento (Hoy en manos de sus enemigos historicos), por respeto a Peron y Eva, evitar hacer ese gesto simbolo actual de la Victoria de los bolsillos del falso peronismo y derrota colectiva de nuestro pueblo.