Mientras Batakis anuncia la extensión del congelamiento de personal a todos los organismos de la Administración Pública Nacional (APN), Marcó del Pont corrió a reciclar a su amiga Silvia Brunilda Traverso, la ex Directora de Aduanas recientemente eyectada del cargo.
Desde El Disenso pusimos el ojo en Brunilda ni bien inició su gestión y advertimos respecto a su falta de profesionalismo e idoneidad para el puesto. La otrora Directora de Aduanas que paseaba con bolsos Louis Vuitton por el organismo, mientras le cargaban 28 toneladas de cocaína en el puerto de Buenos Aires, captó nuestra atención ni bien asumió en 2019, cuando contrató al marido y al cuñado de su hija, Hernán y Diego De Martini, con sueldos que en ese momento superaban los cuatrocientos mil pesos, para luego pasarlos a planta a través de un tramite exprés.
La responsable de la peor gestión de la Aduana en décadas, fue prestamente reciclada por Marcó del Pont, quién le otorgó un contrato en la DGI, como Consejera técnica de Asuntos Técnico-Jurídicos, en la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional.
De acuerdo al detalle oficial, el monto de su sueldo es inaudito. Con Nivel A, Traverso cobra mensualmente la suma de $739.460,61.
Los $8.873.635,32 anuales que Traverso le costará al Estado Nacional, saldrán de nuestros impuestos e irán a parar directo a la cartera de la amiga de Mecha.
Seguro que dona Brunilda Traverso, compra sus carteras Luis Vuitton en alguna feria americana y tal vez de vez en cuando se la presta a su amiga Mecha para salir!!!
Algun patriota que haga una denuncia formal sobre esta cuestion?
Gracias
LADRONAS!!!!
Es un delito punible y para que los fiscales lo recuerden se llama tráfico de influencias
Seamos capaces de mirarnos en el espejo de nuestros representantes,
Austeridad para nosotros, el pueblo de a pie, y bacanal para ellos y los amigues.
Vuelos presidenciales para ir al kiosko y helicoptero para hacer 5 kilometros.
Encierro por un lado y fiesta, fiesta por el otro.
Mi padre fallecido en la pandemia, bien gracias.
En un lado de la balanza estan las cenizas de Bebe y en el otro, mortadela con pistacho.
Despues se quejan cuando los putean.
Wado de Pedro manifesto que los politicos no tienen la culpa de todo, es verdad.
Solo el noventa y siete por ciento.
Realmente estándar asco, ver como se roban nuestra plata 739.000 pesos de sueldo es una tomada.de.pelo
Excelente info
Y los fiscales donde estan?