Hoy vamos a exponer el caso del Concejal César Siror quién tras asumir como Presidente del Bloque del FdT en el municipio de Luján logró contratos para toda su familia!
Siror lleva 34 años viviendo del Estado. Si bien ingresó al municipio durante la gestión de Prince, tras volverse un acérrimo Botista su nucleo familiar sufrió una importante mejora laboral a expensas de los lujanenses.
Su pareja, Gabriela Angélica Pedraza, consiguió un puesto de Técnica en Minoridad y Familia. Aparentemente, a la fecha de su nombramiento, Pedraza no habría estado aún matriculada. El 24 de enero de este año, a través del Decreto 155/2023, el intendente Boto Alvarez le renovó a Padraza su nombramiento hasta el 31 de diciembre de 2023.
Su hija, Ana Paula Siror, figura como empleada en relación de dependencia en la ANSES.
Su hijo Martin Siror también consiguió un nombramiento como “Administrativo” en el nuevo “SkatePark” de Luján (?)
En Luján el FdT tiene 9 concejales pero en Argentina existen a septiembre de 2021 un total de 2.200 municipios, lo que promediando la cantidad de concejales nos da alrededor de 20.000 ediles en todo el país, y es lo más común encontrar este tipo de conductas. Todos estos “trabajadores” forman parte de la “Gran Familia de la Administración Pública” que se sostiene con el dinero de los contribuyentes.
Luján: 486 millones para contratista procesado y embargado por defraudación al Estado
El concejal puso a toda la familia pero no al perro!! La pariente que puso en el ANSES haciendo con cara de PATO la “V” con los garfios, es EPICA!! Si se levantaran los muertos!!!1