Hoy se publicaron los nuevos cambios de gabinete de Molina en Quilmes. El cocinero sigue con problemas para lograr que los funcionarios le duren mas de un mes en sus puestos y ante la escasez de personal idóneo, y teniendo en cuenta que ya ubicó a la mayoría de sus familiares, ahora es el turno de los socios y amigos.
Molina no es solo el intendente electo por Cambiemos en Quilmes, sino que también tiene algunas changuitas extra, por ejemplo la empresa TopoGreen S.A. que tiene con su hermano Tomás, con el Contador Carracelas y con su amigo “el cabezón kurke”, Gustavo Llusá, quien hoy quedó a cargo de la Secretaría Privada del Municipio de Quilmes.
La empresa TopoGreen S.A. fija domicilio en Paraguay 41, Ezpeleta, misma dirección de la empresa Compañía Austral de Alimentos cuyo contacto ante el INTA es Tomás Esteban Molina.
Esta no es la única empresa ligada al cocinero. Junto a Carlos Alberto “Gato” Dumas, el flamante intendente de Quilmes también integró Cocineros Argentinos SA, Nesuh SA y Exga Group, y en 2004 fue Director Suplente de Schwans, junto con Tomás Esteban Molina y Juan Martín Cadenazzi.
Habrá que revisar licitaciones y contrataciones bien de cerca ya que es sabido que quien prepara ñoquis, mete las manos en la masa.