El militante PRO que se hizo conocido por insultar a simpatizantes de La Cámpora acusándolos de ñoquis, vagos, forros, chetos, ignorantes, miserables y otros tantos epítetos, acaba de recibir un nuevo ascenso en la planta estatal y pasa a cobrar más de 100,000 pesos mensuales por su trabajo de asesor en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Nicolás Ariel Pechersky es un agresivo troll anti K conocido en las redes como @Supersifón. En febrero de 2016, el abogado ingresó a trabajar en el Ministerio de Modernización como Coordinador de Proyectos Digitales, donde luego fue promovido a Director Nacional de Internet.
De acuerdo a la Resolución 736 publicada hoy en el Boletín Oficial, el militante del PRO recibió un nuevo ascenso a “Asesor en la Planta de Gabinete de la UNIDAD MINISTRO“, con la asignación de una remuneración equivalente a 3053 Unidades Retributivas.
Según el Convenio del SINEP, el monto actual de la Unidad Retributiva es de $32,97, lo que significa que Pechersky, el gran crítico de los militantes de La Cámpora por vivir del Estado, cobrará un total de $100.657,41.
Los grandes logros de Pechersky incluyen en 2012 el diseño de la remera de “Macri es revolución” en la que se ve al presidente lookeado como el Che Guevara, y luego en 2017 la remera del Jefe de Gabinete Marcos Peña con la frase “Háganse Cargo“.
Según su CV de LinkedIn, la única experiencia laboral de @SuperSifon ha sido de la mano del PRO, primero en el GCBA y ahora en Nación, un claro ejemplo de lo que significa vivir de la teta del Estado.
Estoy harto de mantener CEOS y Chetos