La hermana de Fabiola fue nombrada en Yacyretá y visitó Olivos en ASPO para las fiestas

Fabiola Yañez y su hermana Tamara Yañez - El Disenso

Este fin de semana se “filtró” un chat en el que Fabiola Yañez le reclama al ex presidente no haberse “ocupado” de su familia, tal vez olvidando que mientras ella era primera dama supo facilitarle un puesto en Yacyretá a su hermana y llevarla a Olivos durante los festejos de fin de año de 2020 en pleno ASPO.

En un chat recientemente dado a conocer, en un tono un tanto resentido y manipulador, Fabiola le reprocha a Alberto Fernández ser un “infeliz” y un “pusilánime” que no la proveyó adecuadamente a ella y a su familia, aparentemente sometida a sobrevivir con “menos q un plan“. ¿Será tan así…?

 

Chat entre Fabiola y Alberto Fernández - El Disenso
Chat entre Fabiola y Alberto Fernández – El Disenso

 

El 21 de octubre de 2020, Fabiola Yañez mantuvo una reunión en Olivos con una comitiva de Yacyretá encabezada por Ignacio Barrios Arrechea, Director Ejecutivo de la Entidad Binacional. Entre los presentes estaban Roberto Sarti, Sixto Luján y Juán Pablo Arrechea, el Jefe Administrativo. Durante el encuentro, la ex primera dama gestionó obras para su provincia natal y de paso, un puesto para su hermana Tamara en el sector administrativo de Yacyretá, a cargo de Juán Pablo!

 

Tamara Yañez en Yacireta promoviendo la alimentación saludable - El Disenso
Tamara Yañez en Yaciretá, promoviendo una alimentación saludable – El Disenso

 

Tamara Yañez, casada con el prefecto Luis Egger, también disfrutó de los beneficios que su hermana supo facilitarle durante ASPO.  Mientras Fabiola nos aconsejaba a todos “Quedate en casa“, ella recibía en el chalet de huéspedes de la residencia presidencial a su hermana y su cuñado.

 

Fabiola nos aconsejaba: "Quedate en casa" - El Disenso
Fabiola nos aconsejaba: “Quedate en casa” – El Disenso

 

El día 28 de diciembre de 2020, la pareja arribó a la Residencia Presidencial en un vehículo conducido por DP, quien los trasladó desde Posadas para este evento social. Aunque consta en actas el ingreso, la familia de Fabiola nunca registró su salida de Olivos. Sin embargo, el día 6 de enero encontramos constancia de un vuelo de Presidencia según el cual Fabiola viajó a Posadas, volviendo el mismo día. De esto concluímos que, o bien Tamara y su marido se teletransportaron sin dejar huella, o bien Fabiola usó un helicóptero y un avión para trasladar a su familia, mientras al resto de los argentinos nos quedábamos “en casa”.

 

Tamara Yañez y esposo en RPO - El Disenso
Tamara Yañez y esposo en RPO – El Disenso

 

La impunidad de Tamara Yañez hizo que publicara una foto de ella misma en el chalet de huéspedes de Olivos, donde claramente se puede apreciar el sillón característico de esa habitación y en la pared parte del cuadro del pintor peruano Roberto Mamani que ilustra dicho ambiente.

 

Tamara Yañez en el Chalet de huéspedes de Olivos - El Disenso
Tamara Yañez en el Chalet de huéspedes de Olivos – El Disenso

 

Es difícil creerle a Fabiola Yañez, quien parece vivir en un mundo de fantasias. Tanto, que el 14 de julio de 2021, día en que se confirmaban 100.000 muertos por COVID en Argentina, ella desde sus redes nos obsequiaba esta foto:

 

Fabiola el 14 de julio de 2021 mientras Argentina superaba los 100.000 muertos por COVID
Fabiola mientras Argentina superaba los 100.000 muertos por COVID

 

Denuncia que Alberto la manipulaba y denigraba ejerciendo violencia psicológica, pero incluso en las conversaciones filtradas por la prensa “amiga” que fogonea su causa, es ella la que trata a su pareja de “infeliz”, “pusilánime” y mal proveedor. También es difícil empatizar con el “encierro” que dice haber sufrido Fabiola, que celebraba su cumpleaños con sus “amigues” y llevaba a su familia de vacaciones a Olivos, mientras muchos de nosotros no pudimos, ni siquiera, velar a nuestros muertos.

Seguí las investigaciones de
El Disenso en 👉WhatsApp👈

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉Colaborar con El Disenso👈


7 comentarios

  1. Vergüenza ajena del dúo infernal de Alberti Tere y la “santa” Fabiola. Dan ascoooo ésta pareja. Juicio!!!

  2. En las redes sociales algunos comentarios kirchneristas, dicen que no puede ser verdad lo de Yacyreta, porque la “piba” es estudiante secundaria; Pero si esta casada, entonces no seria tan “piba.

    Como sea si uno googlea por el nombre de la hermana de Fabiola, aparece este link vinculado a la Entidad Binacional Yacireta:
    https://ar.linkedin.com/in/tamara-ya%C3%B1ez-8ba789254

    1. Fabiola tiene 2 hermanas por parte de madre, una es Tamara de 38 años y la otra es Mia de 17. Nosotros claramente hablamos de Tamara. Como ella no las nombra y solo se refiere a “mi hermanita”, la gente asume que solo tiene una hermana que es menor y no es el caso.

      2
      1
      1. Gracias ElDisenso por desasnarme. Ya me parecia que la mujer de la foto no podia tener 17 años.
        Abrazo!

  3. Buena data.
    Corrijan el título, por el amor del cielo.
    Es YacYretá.
    Un corrector ortográfico , please

  4. Comparias, que pu.ter.io. No?

    Entonces, Tamara que es la hermana de Fabiola habia ocupado un cargo en Yacireta, “Un monumento a la corrupcion segun Menem 1990”; Me imagino que Yacireta, para esta dama habra sido una question de comodidad, por la cercania de domicilio ya que estas ladies son residentes de la Pcia de Misiones.

    Con respecto al cuñado de Tamara, el Sr Pijerto Fernandez, debemos reconocer que ha contribuido de manera admirable y honesta, al necesario e imperativo sepulcro de ese gran fraude que es el “peronismo” sin Peron.

    Dentro de Olivos manjares, delicatessen y productos eroticos y realty shows, y por fuera 90% de miseria y violencia en los cuatro puntos cardinales.

    Comparias, si despues de esta verguenza nacional jamas vista en la historia, llegasen otros “vivos” a volver a vivir la vida loca con el “peronismo”,…. y bueno, suya sera la culpa y suyo el castigo por abrirles a estos nuevos inquilinos, las puertas a las delicias de Olivos.

    8
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *