Cuando declaró Claudia Silvero, una amiga de Fabiola Yañez, aprovechó la oportunidad para ratificar el acta declaración realizada frente a escribano público. En ese documento, Silvero había hecho mención a algunos datos que hasta el momento parecen haber sido pasados por alto.
La testigo brindó detalle de los encuentros de Yañez con al menos otros tres hombres: el abogado Marcelo Trimarchi, el financista Oscar Kelly y el empresario Juan Manuel Orlando.
Oscar Kelly es el ¿ex? novio de Fabiola. De acuerdo al testimonio brindado por Silvero, el dueño de la financiera “Trust Negocios SA”, de actualmente 70 años, se encontraba en un departamento de la calle Juana Manso 1401 con la ex primera dama, mientras esta le decía a su entonces pareja, el ex presidente Alberto Fernández, que estaba en la peluquería. La relación con Kelly era conocida tanto por Silvero como por la madre de Yañez, quien acompañaba a su hija a los encuentros de la pareja. La testigo detalló que Fabiola realizaba estas visitas junto a su hijo, Francisco.
La relación entre Yañez y Kelly es de mutua confianza, al punto que Yañez, abusando de su posición de “Primera Dama”, habría llamado a un intendente del conurbano para solicitarle que su municipio se hiciera cargo de una deuda que un funcionario había contraído, a título personal, con Oscar Kelly, algo completamente inaudito. Kelly sería también la persona encargada de invertir el dinero de Yañez.
Las influencias del financista no deben ser subestimadas. Su hijo Mariano Kelly es socio en Trust Negocios y Gerente de Finanzas de Buhl, empresa contratista del Estado, que adjudicó ventas récord de preservativos durante la gestión anterior. Un negocio imposible de auditar.
Marcelo “Petete” Trimarchi, el goleador de San Telmo que se encontraba con Yañez en el quincho de la calle Esteban Semilla en Posadas en la misma fecha en la que Fabiola acusa haber sido “golpeada”, es otro de los hombres con los que arreglaba encuentros secretos en Olivos y en Misiones. Sobre Trimarchi ya escribimos en las investigaciones “Olivos: Las escapadas de Fabiola y un testimonio que amenaza con voltear la causa” y “Mientras Alberto estaba en La Rioja, Fabiola cenó en Olivos con Trimarchi”.
Juan Manuel Orlando, un empresario entrerriano y consultor político de 31 años que actualmente vive en Madrid, es el tercer nombre que surge de la testimonial.
Durante la estadía de Yañez en la quinta de Olivos, Orlando fue un asiduo visitante de la otrora Primera Dama, registrándose al menos 15 visitas en ASPO y DISPO, alguna de ellas de hasta 10 horas!
Las visitas de Orlando a Olivos desaparecieron de los registros después de la publicación de la investigación: “El séquito de esteticistas de Fabiola en ASPO y DISPO” donde detallamos las 149 visitas que Yañez recibió en la quinta presidencial mientras los argentinos estábamos encerrados.
Resulta llamativo que Fabiola, quien acusó mediáticamente a Alberto de supuestas infidelidades, no aportó una sola prueba en la causa, negándose incluso a entregar su celular, mientras que todas las declaraciones de sus amigas dieron cuenta de múltiples aventuras románticas de la ex primera dama con diversos hombres, incluyendo escapadas a otras provincias, utilizando el avión oficial, para dar rienda suelta a sus pasiones clandestinas.
Y el Javi, le sigue pagando la custodia y los vicios. Eso sí ehhhj, para los jubilados no hay plata. Todos terribles lacras !!
Era sabido, que tampoco es trigo limpio, lo cual me parece que estas lacras siguen estafandonos, pagar en dolares la custodia de la sra, quiere vivir en España que se la pague ella
Muy buena nota y con datos !!!
Si, uno no sé cuál de los dos es peor; si Alberto o Fabiola y AMBOS viviendo de Rentas Generales del Estado Nacional