Mientras Alberto estaba en La Rioja, Fabiola cenó en Olivos con Trimarchi

Fabiola Yañez y Marcelo Trimarchi - El Disenso

Sorpresa en la causa de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández ante un nuevo testigo que podría “dar vuelta el partido”.

Marcelo “Petete” Trimarchi es un abogado socio de Matías Morla. En sus inicios se dedicó al futbol y su carrera transcurrió entre Deportivo Español y Atlético San Telmo. Marcelo es hermano de Maximiliano, el chofer de Diego Maradona que estuvo en la casa el día de su muerte. Andrea Trimarchi, hermana de ambos, llevaba prolijamente la contabilidad del astro. El defensor de Morla en la causa por el fallecimiento de Maradona, fue Mauricio D’Alessandro.

En la actualidad, Trimarchi tiene una fuerte presencia en redes, donde presume de un lujoso estilo de vida.

 

Marcelo Trimarchi en Redes Sociales - El Disenso
Marcelo Trimarchi en Redes Sociales – El Disenso

El nombre del delantero surgió en la causa de Fabiola contra Alberto a raíz de un informe que lo sitúa en un vuelo presidencial junto a la primera dama.

El rol del ex futbolista en la comitiva que acompañó a Fabiola en un viaje de tres días, entre el 23 y el 26 de junio de 2021, es desconocido, pero ese mismo día 26, Fabiola llamó al médico presidencial para consultarle por un golpe involuntario en su ojo derecho. Estas circunstancias despertaron el interés de la defensa de Alberto Fernández, que pretende poner a Petete en el banco de los testigos. La jugada parece riesgosa.

Desde El Disenso no encontramos ningún vínculo entre Alberto Fernández y el goleador de San Telmo. En cambio, lo hallamos muy cerca de Fabiola y, quizás, de sus abogados.

Petete nunca fue mencionado en el “circulo íntimo de Fabiola”. Por ejemplo, no participó en la famosa “Fiesta de Olivos”; sin embargo hay constancia de encuentros entre el goleador de San Telmo y la primera dama en otras ocasiones en las que el presidente no participó.

 

Olivos: La cena del 19 de enero de 2021 - El Disenso
Olivos: La cena del 19 de enero de 2021 – El Disenso

 

El 19 de enero de 2021, aún bajo régimen de distanciamiento social, Trimarchi ingresó a la Residencia Presidencial acompañado de Federico Abraham. El ingreso fue registrado a las 21:29 horas. Según las planillas, Sofía Pacchi y Rodrigo Villarreal habían llegado minutos antes. La velada se extendió hasta la medianoche.

Al mismo tiempo Alberto Fernández estaba en La Rioja ingresando al restaurant Famatina, dentro del Mac Royal Hotel. Allí cenó con el gobernador Quintela y el ministro Eduardo de Pedro. A la mañana siguiente, el presidente participó de un encuentro de gobernadores del norte argentino, que tuvo lugar en la capital riojana.

Aunque Trimarchi y Fernández parecen no haberse cruzado nunca, el futbolista ha expresado su cariño por Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro, los abogados que defienden a Fabiola dentro y fuera de la cancha judicial. ¿Será él quien los puso en contacto? Si este es el caso, la Dra. Carreira, abogada de Alberto, encontrará un testigo difícil.

 

Marcelo Trimarchi & Mauricio D'Alessandro - El Disenso
Marcelo Trimarchi & Mauricio D’Alessandro – El Disenso

 

Seguí las investigaciones de
El Disenso en 👉WhatsApp👈

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉Colaborar con El Disenso👈


4 comentarios

  1. Considero q la vida privada de ella consideandola, como la acompanante del presidente, divorciado en primeras nupcias. no nos incumbe en absoluto.
    En principio, si es o no el hijo del abogado visitante, cual es el tema . . . la pregunta que surge es, si el nino no es de el ex presidente, para que lo reconocio como propio . . .
    Vulgar machista, podria ser una de las respusestas

    1. La vida “privada” de ella la seguiremos pagamos todos.

  2. Uno se preguntara, que beneficio para el pais representaron las visitas de Petete o Tamara (Entre otras) a Olivos, como lo fue tambien (entre muchos otros ejemplos), la visita de Xuxa a Menem, cuando el riojano le muestra su Ferrari en Olivos. Nobleza obliga aclarar que no fue la misma Ferrari de Sueños Compartidos (Shocklender & Bonafini), esa otra Ferrari era “Nac&Pop”.

    Las ordenes millonarias que publicaba Alberto para los banquetes en Olivos en un pais hambriento fueron tambien una bofeteada al pueblo como asi mismo un peligro para ellos mismos, ya que las hordas enloquecidas podrian saquear la residencia y los barrios privados donde esta la casta, como lo hicieron con supermercados de barrios.

    Habria que poner a la venta publica, la Residencia de Olivos. Si vendieron empresas nacionales, recursos estrategicos, cuarteles militares porque no la residencia.
    Si la residencia servira para humillar a un pueblo hambriento es mejor venderla, o demolerla como la bastilla y usar esos terrenos para algo, que se yo, sembrar vegetales, frutas para combatir el hambre.

    De Potencia a pais subdesarrollado y una postal para reflexionar. El el 2020, Alberto y Fabiola viajaron a Israel. Si bien el vestido de Fabi fue el centro de atencion, fue el gesto de Alberto hacia su anfitrion.
    En aquel encuentro, hay una serie fotografica en la cual los dos mandatarios estrechan el saludo de mano, y en la que Alberto sorprende a Netanyahu cuando del saludo protocolar de manos, se lanza emocionalmente a los brazos del presidente de Israel, (Presidente de un pais que al momento tenia 72 años de historia); Netanyahu en la fotografica parece tomar distancia corporal, frunciendo levemente sus labios, probablemente sorprendido por la reaccion de nuestro presidente (Un pais con al momento, 204 años de historia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *