5 muertos y 5 jóvenes en coma es, hasta el momento, el saldo de la primera noche de la fiesta Time Warp realizada en el Complejo Costa Salguero, cuyo presidente es Fernando Polledo Olivera, marido de la vicepresidenta de la Legislatura Porteña Carmen Polledo; ambos son titulares de una cuenta offshore en Panamá.
#TimeWarp
Una tragedia rodea la fiesta electrónica autorizada por el Gobierno de Horacio Larreta: Fallecieron 5 jóvenes, y 5 se encuentran internados. El fiscal Sandro Abraldes quedó a cargo de la investigación.
Esta tarde se confirmó que fue encontrado éxtasis en los cuerpos de las víctimas.
Costa Salguero
El Complejo Costa Salguero es un centro de convenciones concesionado por la firma Telemetrix. La sub-concesionaria es la empresa Centro Costa Salguero S.A. cuyo presidente es Fernando Polledo Olivera, el marido de Carmen Polledo, la vicepresidenta de la Legislatura Porteña.
La pareja fue denunciada en 2013, alegando que dada la cercanía de ambos con el Gobierno de la Ciudad, fueron beneficiados con un canon irrisorio por utilizar terrenos públicos pertenecientes a la Ciudad.
El diputado Facundo Di Filippo del ARI, solicitó se investigue el centro Costa Salguero como así también al ministro de Desarrollo Económico Francisco Adolfo Cabrera y al director de Concesiones Gabriel Astarola por “posible delito de defraudación por administración fraudulenta”.
Polledo offshore
Carmen Polledo, conjuntamente con su marido, posee una cuenta offshore en Panamá abierta hace 27 años y que continua vigente: