El abogado Jeremías Rodíguez amplió su denuncia contra el camporista José Ottavis, su actual pareja Celia Itatí Britez y la Presidente de la ONG Amarte Argentina, Graciela Botto. En esta oportunidad aporta información sobre múltiples bienes y cooperativas que serían propiedad del ex funcionario.
El pasado 24 de octubre, Rodríguez denunció a un grupo de referentes sociales y políticos por diversas irregularidades detectadas en el manejo del Fideicomiso de Integración Socio Urbana (FISU), administrado por la Secretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. La denuncia acusa a Juan Grabois, Ramona Miño, Eduardo Montes, Marta Ferraro, Diego Motto, José Ottavis, Celia Britez, Graciela Botto y Juan Manuel Petitto Pérez de participar en delitos como asociación ilícita, fraude contra la administración pública, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, malversación de fondos, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de deberes de funcionario público.
Para el que no conoce Monte Caseros en Corrientes, es un pueblo(literal) de casa bajas y no hay edificios de altura. Construir alli una mansión hollywoodense como esta es plantar “una banera roja” en un cesped totalmente verde. Monte Caseros fue conocida, cuando los Caras Pintadas(grupo militar liderado por Aldo Rico) se sublevó contra el nefasto Alfosín,( Alfonsín compró una estancia en la zona de Rojas…”las 4 Puetas” alguien se preguntó de dónde sacó los fondos?). Bueno Rico que era coronel activo en ese entonces, hizo detonar el puente que une el ingreso de 30 kms de la Ruta Nacional 14 con Monte Caseros.(el puente está a escasos 8 kms de la localidad de Monte Caseros). Casi 8000 mil millones ciegan a cualquiera por eso hicieron:”Amarte” o sea A…Marte(poner el dinero en otro planeta)!!.