Mientras CFK denunció una cacería, persecución ideológica y hostigamiento mediático en una Democracia de nula intensidad, Frigerio salió y aseguró que no existe persecución alguna pero ayer se supo que la persona que disparó el revolver calibre 32 hiriendo a 2 militantes es un aportante del PRO.
Este es Alejandro Fabián Sidero, el dueño de la pistola secuestrada en su departamento de Gurruchaga 274 en la Torre Los Tilos, desde donde se realizaron los disparos contra los militantes que estaban reunidos en el local de Nuevo Encuentro en la madrugada del 4 de marzo pasado.
LEER: Balean Local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.
Alejandro Fabian Sidero es un aportante de la campaña presidencial de Mauricio Macri, es decir que el tipo puso plata (independientemente del monto) solo para demostrar pertenencia e identificación partidaria.
Esto demostraría que el atentado fue cometido por motivos políticos, lo que podría agravar el encuadre y la situación personal de Sidero.
El atentado a los militantes de Nuevo Encuentro
Martín Sabatella relacionó las demoras en la investigación por parte de la policía de Larreta con la filiación política de Sidero.