En ocasiones todo vale para denostar mediáticamente y mansillar la imagen y el buen nombre de quienes son considerados los verdaderos líderes de la oposición.
Esta semana le volvió a tocar el turno a Aníbal Fernández quien tuvo que soportar que el Juez Bonadío lo impute por los supuestos delitos de “fraude”, “abuso de autoridad” y “violación de deberes de funcionario público” por contrataciones realizadas entre el 10 y 11 de febrero de 2015.
Aníbal asumió como Jefe de Gabinete de Ministros el día 26 de febrero de 2015.
El procesamiento se extiende al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al ex ministro de Salud Daniel Gollán.
Aníbal ya realizó una presentación judicial en la que consta que “el delito que se le imputa está plagado de elementos para pedir la nulidad” y se explayó al respecto:
“No tengo más remedio que confiar en la Justicia. Yo quiero declarar porque no tengo que ocultar nada. Lo único que me cuestionan es una firma”.
Hace 2 semanas que Cambiemos viene con los botines de punta contra el Kit Qunita (Vidal mandó a suspender el la entrega del Qunita alegando un supuesto informe del INTI que nunca hizo público y muchos verbos en condicional pero sin ninguna fuente fehaciente).
Y si te preguntás por qué tanta bronca con el Kit Qunita pensálo. Cuando crecen, los chicos se acuerdan quien se los dio. ¿Pero sabés que es peor? Que ahora se van a acordar de quien se los quitó.