Grave denuncia de la diputada María Teresa García: la ex esposa de Guillermo Montenegro, el candidato a diputado de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, fue presidenta de una mesa en la que desaparecieron los votos de Unidad Ciudadana. Cambio de firma y falsificación de datos en un instrumento público cumpliendo un deber con carga pública. A Cambiemos las “picardías” parecen salirle cada vez mas caras.
De acuerdo a la documentación publicada por la legisladora García, la mesa 408 de San Isidro fue presidida por la abogada María José Labat, ex esposa del actual candidato de Cambiemos a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.
En el acta de la mesa, hay 55 votos para Unidad Ciudadana y en el Telegrama enviado al correo, solo hay 5. La firma de la presidenta de mesa en ambos documentos es completamente diferente.
En marzo de 2016 Cambiemos, luego de despedir a 200 personas en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, nombró allí a la ex esposa de Montenegro con un salario superior a los $ 120 mil por mes.
La diputada García adelantó que presentará una denuncia penal ya que “ser autoridad de mesa es una carga pública y la falsificación es un delito penal“.
Agregado viernes 18 de agosto
2)… se tomó el tiempo que corresponde a una demanda judicial. Así que hoy fuimos a Comodoro Py…
— Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK) August 18, 2017
4), ex esposa de Guillermo Montenegro y asesora legal de la Sindicatura de Riesgos del Trabajo, designada por el Ministro Jorge Triaca .
— Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK) August 18, 2017
6)… para que también entiendan que somos serios en nuestro trabajo y que no vamos vamos a permitir este avasallamiento a los cuidadanos. pic.twitter.com/F8YIx48HiO
— Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK) August 18, 2017