Repugnante, satánico, blasfemo, son solo algunas de las reacciones que provocó el video donde se lo ve al Ministro de Cultura Enrique Avogadro degustando sonrientemente un pedazo de torta a tamaño real de jesucristo crucificado.
En noviembre de 2011, la artista Marina Abramovic realizó una perfomance en el Museo de Arte Contemporáneo donde los asistentes eran invitados a degustar tortas que tenían formas de humanos. El evento fue publicitado como una “gala artística-cultural”, aunque las imágenes exceden cualquier atisbo de buen gusto así que solo vamos a linkear el video del mismo.
Siete años después, el Ministro Avogadro asistió a la versión vernácula del mismo evento, que podemos definir como un mix entre la perfomance de Abramovic y la inolvidable “restauración” del Ecce Homo realizada por Cecilia Giménez en 2012.
En este caso, el Ministro de Cultura de CABA estaba en FACA – Feria de Arte Contemporáneo Argentina, junto a diferentes representantes de la cultura local, donde degustaron jocosamente una torta a tamaño real de Jesucristo crucificado, parte de la “intervención artística” de “Pool y Marianela“.
¿Y quién auspició esta muestra artística? Larreta desde el GCBA, con el dinero de los porteños!
Larreta auspició la Feria donde Avogadro se comió la torta con forma de Jesucristo
Cuanto ganan estos parasitos? Cultura de que????
Amigos, están a un pasito de Monseñor Aguer…