El aportante del PRO que atacara a balazos el local de Nuevo Encuentro hiriendo a 2 militantes ya tiene pedido de captura en Interpol y es buscado por intento de homicidio.
Alejandro Fabián Sidero, el informático aportante del Pro que atacó a balazos la inauguración de un local de Nuevo Encuentro hiriendo a dos personas, tiene orden de captura internacional en Interpol.
La Cámara Federal aceptó los planteos de la querella, cambió la carátula a intento de homicidio y denegó la exención de prisión solicitada por su defensa, dejando a Sidero en una situación límite: prófugo, buscado por Interpol y con una larga lista de preguntas que la justicia espera que conteste.
El Juez de Instrucción Roberto Oscar Ponce además de cambiar la carátula de la causa a “intento de homicidio” resolvió esta semana incluir al informático aportante de la campaña del PRO en el registro de “Wanted Persons” considerándolo “peligroso”.
Tras el atentado, Sidero huyó de Villa Crespo con destino a los Estados Unidos donde permanece desde entonces.
De esta manera Sidero pasa a engrosar el listado de los “Wanted Persons” de Interpol, donde ya estuvo Grindetti hasta marzo de este mismo año.
No hay mucha difusión de este hecho (me refiero a la fuga de este criminal) me acabo de enterar por uds.