Gabriela Michetti, la presidenta del Senado de la Nación se encuentra regalando autos “en desuso”. Facultada para ceder gratuitamente a “organismos públicos o instituciones privadas” los bienes declarados en desuso por la institución, en esta oportunidad, en lugar de transferirle un vehículo a una escuela rural para asegurar el transporte de niños durante épocas de frío, o bien a algún centro de rehabilitación, Cambiemos vuelve a amparar a su “persona pobre” favorita, mientras continua preparando su desembarco en la política previsto para el año entrante.
A través de la resolución 0223/18, la vicepresidenta Gabriela Michetti le transfirió “sin cargo” el vehículo Ford Focus Ambiente 5 puertas 1.6L dominio FEI 269 cuyo valor de mercado es de $155.000, a la Fundación Margarita Barrientos a pedido de la propia Margarita.
Apenas unos meses atrás, los trabajadores de Prensa de la TV Pública denunciaron una “donación masiva” de costoso material de escenografía por parte de Hernán Lombardi a Margarita Barrientos. Dos camiones con personal ajeno al canal, retiraron el material escenográfico y ante la consulta respecto a quien había autorizado la “donación” y hacia donde llevaban los materiales, solo obtuvieron como respuesta que se dirigían al “Hogar de Margarita Barrientos”.
Una vez más, la generosidad del gobierno para con los bienes ajenos, es ilimitada.
Vaciamiento de la TV Pública: denuncian donación de costosas escenografías a Margarita Barrientos