La gobernadora aprovechó el ingreso a los hogares que le brinda la mesa de Mirtha para hacer un escrache público al catedrático Juan Candis por haber considerado que el juicio político que Cambiemos impulsa contra el Juez Freiler es “apresurado”, “poco serio” y “tiene intencionalidad política”, casualmente las mismas condiciones que reúne el apriete televisivo de Vidal.
https://youtu.be/R0nv_isjCqc
El voto de Candis echó por tierra los planes de Cambiemos para iniciarle juicio político al camarista Freiler y desplazarlo del Consejo de la Magistratura. La semana pasada, desde El Disenso te contamos que ante las presiones recibidas por parte del ejecutivo, los jueces federales se unieron y crearon un gremio para defenderse de los aprietes políticos como el que la gobernadora le propinó a Candis.
Mientras tanto, en un nuevo acto de supina ignorancia, el PRO de La Plata creó la corriente “La Leona” fundiendo el rostro de Vidal con la melena de un león macho. Los chicos que no cayeron en la educación pública no dan puntada con hilo!