La foto de Vidal de shopping en Nueva York mientras que en provincia paran los estatales, docentes, médicos y judiciales causó gran revuelo y enojo en las redes sociales.
Según se informó oficialmente, Vidal viajó junto a su Ministro de Economía Hernán Lacunza para conseguir inversiones para la provincia de Buenos Aires, de esas que iban a llover ni bien asumiera Macri pero a 5 meses aún no se vislumbran en el horizonte.
María Eugenia Vidal viajó junto a su familia completa (sus padres incluidos) a la gran manzana donde tuvieron una divertida tarde de paseo y relax que incluyó recorridas a distintos lugares turísticos y compras en el Macy’s de Broadway y 34.
Recordemos que la legislatura bonaerense le aprobó a principio de año a la gobernadora, la posibilidad de contraer deuda por hasta 60 mil millones de pesos.
La gran patriota pasó el 25 de Mayo en el país del norte, luego de enfrentarse a los docentes que reclaman que el mínimo de $8846,30 se acerque a los costos de la canasta familiar que está en $17000.
Ante este reclamo, la gobernadora contestó a través de la pantalla de TN que “se le descontará el día al docente que se pliegue al paro” y con eso dicho, se fue de shopping.