Ayer se conoció que ante la falta de gente del riñón del PRO, Vidal sumó a su equipo al histórico dirigente peronista Jorge Molina, padre de Martiniano Molina (actual Intendente de Quilmes por el PRO), y esposo de Raquel Coldani, actual concejal por Cambiemos y presidente del bloque.
Jorge Molina fue secretario de Gobierno durante la gestión de Eduardo Camaño, funcionario del Ministerio de Salud durante la segunda presidencia de Carlos Menem y ex presidente del Concejo Deliberante de Quilmes hasta el 2008.
Y si, queda bien claro que para el PRO lo primero es la familia, sino miren al cocinero Martiniano Molina que le creó la “Super Secretaría” a su hermano Tomás Molina, impuso a su madrastra como primera concejal en Quilmes y su papá ahora es Director Provincial de Fiscalización Sanitaria en el Ministerio de Salud que comanda Zulma Ortíz.
Los que votaron a Mariu Vidal esperando “un cambio” están cada vez más decepcionados .. especialmente los radicales que vieron en el PRO un vehículo para volver al poder y se quieren agarrar los dedos con la puerta cada vez que se enteran de nuevas designaciones de antiguos peronistas por doquier.
Ojo que aún hay direcciones por cubrir y muchos cargos en los ministerios bonaerenses continúan vacíos, familiares y amigos a preparase que parece que hay lugar para todos!!!