Hace minutos Juan Grabois confirmó la lamentable noticia de que Laura Zaracho, la cocinera embarazada que fue golpeada por los efectivos durante la represión al merendero “cartoneritos” de Lanús el pasado viernes, acaba de perder a su bebé producto de la violencia policial.
El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y abogado de las víctimas denunciará por homicidio a la policía de Kravetz y Grindetti.
Lamentamos informar q la cra cocinera Laura Zaracho perdió su bebé como consecuencia del ataque policial. Mañana denunciaremos el homicidio
— Juan Grabois (@JuanGrabois) April 5, 2017
Este doloroso y lamentable hecho se conoce el mismo día que el Padre Paco del Grupo de Curas Opción por los Pobres y Párroco de la Isla Maciel, denunció que durante la madrugada, la policía entró en la Isla Maciel y realizó un brutal allanamiento en el que golpearon a una menor de edad y al retirarse la dejaron esposada en el lugar.
Ayer en Lanús 15 mil vecinos marcharon contra la violencia institucional de la policía de Grindetti y Kravetz, esa misma maldita policía que acaba de llevarse la vida del bebé que Laura Zaracho tenía en su panza mientras cocinaba para que 70 niños y 100 adultos pudieran acceder esa noche en el merendero “cartoneritos” un plato de comida.