La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moreno, denunció hoy que desde el gobierno de Vidal enviaron budines y leche vencidos y comidos por roedores para ser destinados a comedores y merenderos del distrito.
en polvo vencidos, comidos por roedores y con restos de excremento de palomas llegara a los comedores y merenderos del municipio.
Inés Iglesias la Secretaria de Desarrollo social del distrito precisó:
“Desde diciembre no había llegado nada hasta ahora que nos mandan dos mil kilos de leche y budines, algo que es casi ofensivo porque estamos hablando de comedores y merenderos que están necesitando apoyo importante porque nosotros los estamos sosteniendo con lo que tenemos. En esta oportunidad Gustavo Schenone me dice: ´ya les estamos mandando leche y budines, vengan a buscarlos. Fuimos a retirar allá a La Plata y cuando llegan a nuestro centro de abastecimiento se encuentran con que los budines estaban en mal estado, como si hubieran estado a la intemperie,. Pero eso no fue lo único porque miramos cómo llegó la leche y nos encontramos que la leche venía con excremento de palomas”.
Adriana Palacio, Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad expusó el problema a los medios e hizo público su enojo con la situación:
“La crisis nos golpeó tanto que cuando asumimos en Moreno había 46 merenderos censados. Hoy llegamos a 82 y nos envían al municipio 500 budines en mal estado y 2000 cajas de leche con caca de paloma”.
Walter Festa, Intendente de Moreno ordenó decomisar la mercadería, analizarla, labrar las actas correspondientes y junto con el Secretario de Gobierno de Moreno realizaron las denuncias pertinentes ante las autoridades provinciales.
Vidal, la que venía a cuidar a tus hijos se supera día a día.